19 de junio de 2009

Gael García & Johnny Depp brindan por la vida

LOS ÁNGELES.- Dos de los actores más reconocidos del cine, Gael García Bernal y Johnny Depp, aparecerán en la edición del mes de julio de la revista Vanity Fear demostrando su gusto por las bebidas alcóholicas y su pasion por la vida.

El mexicano lo hace como parte de la campaña publicitaria del vodka Grey Goose, de la que el actor tapatío aceptó formar parte. “Las fiestas son para celebrar la vida”, reza una de las frases mencionadas por Gael desde una terraza donde departe con varios modelos lo que parece ser una envidiable tarde californiana.

La publicidad que ocupa las páginas 17, 18, 19 y 20 de Vanity Fair incluye una breve semblanza del ojiverde, así como sus opiniones respecto al ambiente, la música, la comida y su la mezcla de cocteles preferida utilizando, por supuesto, el vodka del cisne.

Johnny Depp no cobró por posar con una cerveza Corona en la mano, pero el mensaje es igual o más efectivo que el de Gael, pues Jack Sparrow aparece ataviado elegantemente de blanco en una calle empedrada de San Juan de Puerto Rico y con la botella casi vacía.

Depp es el objeto central de la edición de julio, en una entrevista a la que le dio al periodista Douglas Brinkley “acceso total para preguntar de cualquier cosa” y también para subirse a su yate y pasear por la isla privada que Depp tiene en el Caribe.

Las fiestas son para celebrar la vida.”

Gael García

0 deppravados comentarios: