22 de junio de 2009

¡ Nuevas imágenes exclusivas de Alicia en el País de las Maravillas !











Cada nuevo estreno de Tim Burton es un festín para quienes gozan de la elaboración visual propia del cineasta, quien siempre se las arregla para sorprender con algún detalle nuevo y original.

Y esta vez, las expectativas parecen ser más altas que antes. Porque el cineasta está trabajando en una de las obras más ambiciosas de su carrera y que es además un clásico insustituible de la literatura: Alicia en el país de las maravillas.

La adaptación en 3D de la obra de Lewis Carroll está en sus fases finales y hoy el diario USA Today publicó las primeras imágenes oficiales, donde el barroquismo del director se aprecia en todo su esplendor.

En una de sus imágenes se aprecia a tres de los personajes principales de la historia: Johnny Depp, quien encarna al Sombrerero Loco y Helena Bonham Carter (esposa de Burton) como la Reina de Corazones. En la cinta también aparece Mia Wasikowska, la joven actriz que encarna a Alicia, Michael Sheen (Frost/Nixon), que da vida al Conejo Blanco o Christopher Lee que pondrá su voz al temible monstruo Jabberwock.

La película será una especie de secuela del clásico de Carroll, que nos relatará el segundo viaje de Alicia al País de las Maravillas. La joven, que ahora cuenta con 17 años, no recuerda nada de su primera estancia en Wonderland y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria. El estreno de Alicia en el País de las Maravillas de Burton será en marzo de 2010.

0 deppravados comentarios: