16 de septiembre de 2008

Records Guiness



Angelina Jolie y Tom Cruise están en lo más alto de la lista de poderosos de Hollywood, y han desbancado de esta posición a Tom Cruise y Jennifer Aniston; así lo informó el Libro Guinness de los Récords.
Pese a estar en lo más alto para Guinness, la personalidad más buscada en Internet sigue siendo la cantante Britney Spears.
Brangelina, como es conocida la pareja de actores, ocupa esta posición luego de una combinación de resultados como lo son las búsquedas de internet, historias en la prensa e ingresos.
Por su parte, Spears vive una carrera (además de su vida) llena de contrastes. En su adolescencia fue un fenómeno, luego de ser la adolescente que más discos vendía. En los últimos días recibió tres premios de MTV, lo que podría marcar un giro positivo en su carrera.
En otros rubros, Samuel L. Jackson es el actor quien registra mayores ingresos en 68 películas en las que ha participado, la suma asciende a 7 mil 420 millones de dólares recaudados en taquilla.
Edward Scissorhands y la reciente Sweeney Todd son las dos últimas producciones de una de las sociedades más lucrativas de Hollywood. Tim Burton y el actor Johnny Depp acumulan 986 millones de dólares por las seis películas en las que ambos han estado involucrados.
En cuanto a las películas que involucran a un personaje, la franquicia Bond es la más lucrativa. Con 21 cintas ya estrenadas, y una más por salir a cartelera, reporta ganacias de 4 mil 490 millones de dólares en ganancias desde 1962.
Mientras "Lost" es el programa más descargado en Internet, la serie más popular en Estados Unidos es "House", que lleva en el rol principal al actor inglés Hugh Laurie.
La cantante inglesa Amy Winehouse, pese a sus problemas con las adicciones, se adjudicó el título de más premios Grammy ganados por una británica en un solo año, con cinco distinciones que van desde álbum del año a mejor artista nuevo.
"About You Now", banda de chicas Sugarbabes, se convirtió en la primera canción de un británico en llegar al mejor puesto de la lista de hits solamente por sus ventas para descargar en internet.
La edición 2009 del Libro Guinness de los Récords, que registra desde los más pequeño a lo más rápido, de más a menos, de más fuerte a más débil, incluyendo compartir una bañera con víboras de cascabel y el tiempo más rápido en completar una maratón en órbita, saldrá a la venta el miércoles.

0 deppravados comentarios: