29 de enero de 2009

Piratas del Caribe , 2ª mejor pelicula para niños.

Según una encuesta realizada a 3000 adultos por www.onepoll.com, publicada en el diario The Telegraph, Shrek es considerada la mejor película hecha para los más pequeños. La mayoría coincide en que reúne todos los ingredientes necesarios para agradar a los niños y divertir a los padres que acompañan a sus hijos a verla.

En un principio esta saga se pensó para un publico muy especifico. Pero viendo el gran éxito que cosecho la primera entrega en gente de todas las edades, en la segunda parte se ve claramente como aumenta el humor para adultos. chistes que posiblemente solo puedan entender los mayores y que no afecta al argumento infantil de fondo. La tercera película ya disminuye un poco la calidad por pura repetición.

A pesar de ser clara vencedora, la elección ha estado disputada. La segunda clasificada es la cinta de aventuras que resucitó el género del cine de piratas de la mano de Gore Verbinski, Piratas del Caribe. Inmediatamente después vemos a las entrañables creaciones de Pixar, Buscando a Nemo y Toy Story. En el quinto puesto se ha quedado la primera de la saga de Harry Potter.

Siguiendo la lista de los 10 primeros vemos todo un clásico del cine de animación y además del de toda la vida, no es otra que El Rey León. El séptimo puesto es para la comedia magistralmente protagonizada por el mítico Robin Williams, La Sra. Doubtfire. Le siguen Monstruos S.A. y Ice Age en el octavo y noveno puesto. Y cerrando el Top Ten, Wallace & Grommit, la única cinta de método Stop Motion.

0 deppravados comentarios: