11 de febrero de 2009

Eckhart, Jenkins se unen a Depp en película "Rum Diary"


BERLIN (Hollywood Reporter) - Aaron Eckhart y el actor nominado al Oscar Richard Jenkins formarán parte del elenco de "The Rum Diary", la adaptación cinematográfica de la novela de Hunter S. Thompson protagonizada por Johnny Depp.

Eckhart actualmente participa en negociaciones para el proyecto mientras Jenkins ya firmó para el filme independiente, el cual Bruce Robinson adaptó y dirigirá.

La actriz Amber Heard de "Pineapple Express" también trabajará en el proyecto.

Eckhart interpretaría al tercer integrante de un triángulo amoroso junto a Depp y Heard.

"Diary" es la historia de Paul Kemp (Depp), un periodista alcohólico en Puerto Rico durante la década de 1950. Eckhart encarnaría a Sanderson, un propietario adinerado que cree que todo tiene un precio y presenta a Kemp a un nivel de vida diferente.

Jenkins interpretará a Lotterman, el hombre que dirige el diario donde trabaja Kemp.

Eckhart, quien encarnó a Harvey Dent/'Two-Face' en "The Dark Knight", protagonizará el filme de acción y ciencia ficción "Battle: Los Angeles", y pronto aparecerá en la pantalla grande con Jennifer Aniston en la película de romance y drama "Traveling".

Jenkins, nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en "The Visitor", recientemente firmó para un rol en el proyecto de terror de Joss Whedon y Drew Goddard "Cabin in the Woods".

0 deppravados comentarios: