27 de febrero de 2009

'The imaginarium of Doctor Parnassus' no encuentra distribuidor en EEUUj

Color del texto
The Imaginarium of Doctor Parnassus, la película de Terry Gilliam que supuso la última aparición de Heath Ledger, no encuentra distribuidora en EEUU.

El filme póstumo de Heath Ledger podría no llegar a las salas de cine norteamericanas ya que las compañías distribuidoras a las que fue ofrecido lo encuentran demasiado experimental y, por tanto, arriesgado económicamente.

No obstante, considerando que en el Reino Unido la cinta será estrenada sin problemas este verano, se supone que en EEUU no se tardará en llegar a un acuerdo.

Recordamos que cuando Ledger falleció a principios del año pasado estaba rodando esta película bajo la dirección de Terry Gilliam. No habiendo terminado el trabajo, y en pos de hacer del filme un homenaje al malogrado actor, Gilliam finalizó el proyecto reemplazando al actor australiano por Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp. Y es que en la cinta Ledger interpretaba a un mago de un circo ambulante que, capaz de manipular la imaginación de su público, logra hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario al atravesar un espejo mágico. Law, Farrell y Depp representarán diferentes versiones del mago del otro lado del espejo.

0 deppravados comentarios: