28 de marzo de 2009

Daniel Depp: ‘Yo y Johnny estamos muy unidos’

El hermano de Johnny habló sobre su nuevo libro, y mencionó a Johnny en varias ocasiones:
Debe ser duro estar a la sombra de un hermano tan famoso.Hay veces que me gustaría volar a Los Ángeles a hacer un guión y después de que yo había hecho mi pequeña canción y baile, que dijeran: ‘Por cierto, tenemos esta maravillosa parte de tu hermano.” Pero hay s no la rivalidad entre hermanos, ya que hacemos cosas muy diferentes.¿Te proporciona da el apellido Depp buenas mesas en los restaurante?Nunca he probado. No me gusta usarlo. Honestamente pensé en no usar el nombre para escribir el libro. Pero el nombre le daba a lo que estaba escribiendo una veracidad segura.¿Cuan unidos estáis?Mucho. Una familia estrecha. Muy protectora.¿Qué te regaló por tu último cumpleaños?Una foto de un autor. Colecciono libros - primeras ediciones - por lo que fue un bonito regalo.

0 deppravados comentarios: