21 de marzo de 2009

Entertainment Weekly dice que el trailer de Public Enemies es un ‘Deber’

Entertainment Weekly Online ha puesto el trailer de Public Enemies en la lista de Must (deber) - su clasificación definitiva es de las más dignas y emocionantes películas, televisión, música y libros de la semana. Eso es bastante bueno para la colocación de la película y un gran voto de confianza por un respetado crítico. Que dice:

“Hat rakishly inclina, ametralladora en la lista, Johnny Depp parece que haya hecho un John Dillinger ladrón explosivo en el drama de Michael Mann, también protagonizada por Christian Bale y la ganadora del Oscar Marion Cotillard. Entre éste y el Inglourious Basterds de Quentin Tarantino , tenemos dos películas que perdurarán este año. “


Los lectores de Entertainment Weekly parecen estar expectantes con la película Public Enemies, pero de todos modos todavía es una buena oportunidad para establecer el nivel de entusiasmo y expectativas más alto antes de la película. Aquí está la esperanza de salir de esas expectativas audiencias predispuestas positivamente a la película en lugar que de forma puntillosa y fácilmente decepcionada. Gracias por este artículo a ILD.

0 deppravados comentarios: