24 de marzo de 2009

Johnny encabeza la lista de cenas a la luz de las velas

Johnny encabeza la lista de estrellas con las que la mayoría de la gente les gustaría compartir una cena, todo para la organización benéficael del medio ambiente WWF:

Johnny Depp y Cheryl Cole son las estrellas con las que la mayoría de la gente les gustaría compartir una cena con velas, según reveló una encuesta.

El actor de Piratas del Caribe fue la opción más popular de una cena romántica para las mujeres, de cena romántica fecha para las mujeres, superando al rompecorazones George Clooney en segundo lugar.

Y los hombres eligieron a la juez de The X Factor Cheryl como la mujer con la que más les gustaría tomar un vino y cenar, con Kelly Brook y Jennifer Aniston también provando su popularidad. La encuesta de 4000 personas para la organización benéficael del medio ambiente WWF también encontró que, dada la oportunidad de traer de vuelta a alguien de entre los muertos para la cenar, el 15 por ciento elegirían a Elvis Presley, con Freddie Mercury y Marilyn Monroe en el segundo y tercer lugar.

La encuesta respalda la inviciativa de WWF de Earth Hour (Hora de la Tierra) - un intento de alentar a los mil millones de personas que apague las luces durante una hora el sábado 28 de marzo a las 8.30pm para mostrar su apoyo a la acción para hacer frente al cambio climático. Colin Butfield, director de campañas de WWF-UK, dijo: “La Hora de la Tierra de WWF está dispuesta a ser el evento del cambio climático más grande del mundo y enviará un increíble y potente mensaje a los dirigentes de todo el mundo que, con el fin de evitar sus peores efectos, necesitan adoptar medidas para hacer frente al cambio climático ahora.

WWF espera que millones de personas en todo el Reino Unido formen parte y celebren la hora cenando con velas con sus amigos y familia, incluso si se desean en secreto estar con Cheryl Cole o Johnny Depp”. Unas 1500 ciudades y pueblos de más de 80 países, entre ellos Londres, Cardiff, Belfast, Newcastle, Birmingham, Manchester y Edimburgo ya han firmado para apoyar el evento.

(traducido por Depp Addicted)

0 deppravados comentarios: