30 de marzo de 2009

Rubén Blades y Calle 13 visitan grabación de película de Johnny Depp

San Juan.- Rubén Blades y Residente del grupo Calle 13 visitaron hoy al elenco de la película "The rum diary", producida y protagonizada por el actor estadounidense Johnny Depp, que se filma en Puerto Rico. Así lo confirmó hoy a Efe el director y actor de cine boricua Israel Lugo.

El salsero panameño se presentó anoche de sorpresa en el Día Nacional de la Salsa, que se celebró en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, y donde cantó junto a los boricuas Andy Montañez, Ismael Miranda, Cheo Feliciano y Adalberto Santiago, entre otros.

La última ocasión que Blades había estado en San Juan fue en febrero pasado para grabar el vídeo del tema "La Perla" junto a Calle 13, dirigido por Lugo y Gabriel Coss.
Blades regresará a Puerto Rico para el comienzo de su juicio el próximo 4 de mayo en el tribunal federal en San Juan por una demanda en su contra interpuesta por el trombonista boricua Willie Colón por incumplimiento de contrato por un espectáculo en mayo del 2003.

Dos días antes del inicio del caso, Calle 13 celebrará su primer concierto masivo en el país caribeño desde mayo del 2006, cuando se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.Se espera que Blades participe en el espectáculo para interpretar "La Perla".

0 deppravados comentarios: