2 de abril de 2009

Alicia en el País de las Maravillas será estrenada en IMAX

Los Estudios Walt Disney Studios Motion Pictures e IMAX(R) Corporation estrenarán simultaneamente Alicia en el País de las Maravillas con el gran estreno de la película el 5 de marzo de 2010:
Comentando el anuncio, Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Group, dijo: “Si ha habido alguna vez una película que mereció ser presentará en Disney Digital 3D(TM) y en el gran formato IMAX 3D, es la fantástica interpretación de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. Esto va a ser una genial experiencia de cine ver como Tim lleva a los cineléficos al agujero del conejo y en el mundo lleno de dimensiones increíbles personajes, humor inteligente y aventuras salvajes. La colaboración deDisney IMAX está tomando forma una sorprendente con dos películas que ya están en el calendario. Esperamos con interés trabajar con ellos en llevar nuevas emociones y entretenimiento de calidad a las pantallas IMAX de todo el mundo. “
“Alicia en el País de las Maravillas” marca la reunión más reciente entre Burton y Depp, cuyas colaboraciones incluyen “Edward Scissorhands”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “La Novia Cadáver”. También reúne a Depp y Disney, quién hizo el papel de bucanero para el estudio, en el éxitoso “Piratas del Caribe” y ahora interpretará a Sombrero Loco “Alicia en el País de las Maravillas “

0 deppravados comentarios: