12 de mayo de 2009

¿Cuál es el secreto de Johnny Depp?

Los estudios sacan estos meses la artillería pesada. Y en plena crisis hay un arma especial que consigue llevar al público en masa a los cines: no es ni la nave de Star Trek, ni los robots de Transformers o las garras de Lobezno... es Johnny Depp.

Y no lo digo yo, lo dicen los de Forbes, que de dinero saben. Según ellos, el actor -con permiso de Will Smith, que este verano no tiene ningún estreno- es la estrella con más tirón de todas.

Johnny Depp es el imán que hace o deshace taquillzos. Protagonista de una de las sagas más rentables de la década, Piratas del Caribe, tampoco le hace ningún daño a su carrera su colaboración con Tim Burton.

Aquí podéis repasar las cifras en taquilla de los últimos estrenos de Johnny Depp: 300 millones por su último paseo de Jack Sparrow es... brutal.

Y por eso mismo se prevé que "Public Enemies", de Michael Mann, sea un éxito, por mucho que en el pasado haya habido malos rollos asociados con esta peli.

Ahí está en el cartel Johnny Depp y, por si necesitara ayuda, Christian Bale.

Por lo visto, Depp llevaba años pensando en hacer de Dillinger, según cuentan. Tendremos que esperar al 14 de agosto para ver qué tal es la película. Pero seguro que no estaremos solitos en el cine .

Pero yo sigo preguntándome por el secreto de Depp... el tipo levanta pasiones, eso está claro. Es impresionante el tirón que tiene, y sobre todo cómo ha conseguido mantenerse en la cumbre cuando muchos otros se han estrellado.

¿Por qué es Johnny Depp una estrella? Y no, no creo que sea "porque es guapo", que guapos hay muchos y no llenan las salas de cine... Tiene ese "algo" que conecta con la gente, con hombres y mujeres.


Comentario por una periodista de Canal TCM

0 deppravados comentarios: