18 de mayo de 2009

Johnny Depp: Don Quijote, Pirata y Sinatra


El actor Johnny Depp dará vida en la pantalla grande al mítico cantante Frank Sinatra, en la próxima película que dirigirá el cineasta Martin Scorsese. En un principio se habló de Leonardo DiCaprio para el papel protagonista, pero fuentes de la productora prefieren al protagonista de Enemigos Públicos, aunque falta también la decisión del director.

El proyecto de la película biográfica sobre Frank Sinatra sigue adelante, pues hace sólo unos días se dieron a conocer los primeros detalles de la misma, por ejemplo, el que Martin Scorsese se encargaría de la dirección, y que Leonardo DiCaprio sonaba como el posible protagonista para encarnar al mítico cantante. Ahora se sabe que el nombre de Johnny Depp es el favorito para el papel protagonista de la película.

Si las partes llegan a un acuerdo y se decide que el actor de Piratas del Caribe encarne al cantante, sería la primera vez que Depp trabajaría con Martin Scorsese.

Aunque el cineasta sí ha trabajado con DiCaprio, con quien ha colaborado en muchos proyectos como El aviador, Infiltrados, o anteriormente Gangs of New York.

Recientemente, Johnny Depp promocionaba su última película, Enemigos Públicos, en la que también actúa Christian Bale. Ambientada en la lucha de la policía contra las bandas de atracadores en los Estados Unidos, en la época de la creación del FBI, el filme de Michael Mann es sobre el mítico bandido John Dillinger, el cual llegará a nuestras pantallas el 14 de agosto.

El actor ha causado expectación porque desfilará por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, como parte de la promoción de la cinta, donde comparte créditos con Marion Cotillard.

Además se confirmó a Depp para Piratas del Caribe 4, nueva entrega de las aventuras del Capitán Sparrow.

Quijote. Después de todo el trabajo que tiene previsto el actor, hace algunos días también se anunció que interpretará un papel protagónico en una versión moderna de El Quijote , que dirigirá el británico Terry William.

La película será rodada el próximo año, una vez que Depp concluya sus actuales compromisos profesionales, informó a la prensa especializada el productor de la película, Jeremy Thomas, en el marco del 62 Festival Internacional de Cine de Cannes.

Depp interpretará a un ejecutivo de una agencia neoyorkina de publicidad, quien por arte de magia viaja en el tiempo a la región española de La Mancha, durante el Siglo de Oro, y se encuentra con don Alonso Quijano, el caballero de la triste figura.

En el largometraje, que será producido por la compañía Thomas Recorded Picture, Don Quijote lo confunde con su fiel escudero, Sancho Panza, precisó la fuente.

Se prevé que para el nuevo intento de rodaje no intervendrá el actor Jean Rochefort, por su avanzada edad, y de momento no se confirmó la participación de la esposa de Johnny Depp, la francesa Vanessa Paradis, a quien hace nueve años se le ofreció el papel de Dulcinea

0 deppravados comentarios: