5 de mayo de 2009

Johnny Depp está "enamorado" de Puerto Rico

05/05/2009 EFE.-Jorge J. Muñiz OrtizSan Juan, 5 may (EFE).- El actor puertorriqueño Amaury Nolasco afirmó hoy que su homólogo estadounidense Johnny Depp está enamorado con Puerto Rico, donde lleva grabando y produciendo desde finales de marzo la película The Rum Diary , de la cual es también el protagonista.Johnny está loco con Puerto Rico.
Está encantado y enamorado con la isla. Lo más que le ha gustado es la calidad humana y los paisajes , dijo Nolasco en una rueda de prensa en la que anunció la celebración de un torneo de golf a beneficio de niños con cáncer.Algunos de los lugares en la isla donde han grabado partes del filme, son el Viejo San Juan, sectores de la capital y en varias áreas del este y norte, como en el pueblo de Vega Baja.
Nolasco, quien describió su personaje de la película como la conexión del hijo de un padre de mucho dinero con los estadounidenses y los puertorriqueños, dijo que le faltan tres escenas para terminar su participación, pero que ya se ha grabado más de la mitad del filme.
Reconoció sentirse muy orgulloso por su papel, pues hace siete años había leído el libro y que al finalizar de leerlo quería estar en la película, si la hacían .La película, dirigida por el ganador del Oscar al mejor guión por The Killing Fields Bruce Robinson, está basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson, mientras vivió en la década de los años 50 en Puerto Rico.
Thompson (1937-2005) fue el creador de un tipo de periodismo denominado gonzo que busca eliminar la división entre objetividad y subjetividad y que se refleja en la película protagonizada por Deep y el boricua Benicio del Toro Fear and Loathing in Las Vegas de 1998, basada en el libro homónimo de 1973.Para mí es un sueño estar trabajando aquí (en Puerto Rico), porque la agente no me conocía. El libro es muy acertado a la película. Le dieron honor a Hunter Thompson , enfatizó.
Nolasco adelantó además que formará parte de la película Armored , dirigida por Nimród Antal, y en la que participará también Matt Dillon.Nolasco, quien ha participado en otras películas como The benchwarmers , Max Payne , Transformers y 2 Fast 2 Furious , dijo que decidió aceptar el rol en Armored , para verse diferente del papel de Fernando Sucre en la serie de televisión Prison Break .Me siento libre con la culminación de Prison Break . Fue el papel que me dio a conocer y me abrió muchas puertas.
Fue un programa que cambió la cara de la televisión , señaló.Mientras tanto, el torneo de golf se celebrará el próximo 19 de junio en Río Grande (este) a beneficio de niños con cáncer y en el que participarán grandes estrellas de Hollywood, así como artistas y deportistas puertorriqueños.
Entre los reconocidos artistas que participarán del evento, estarán la novia de Nolasco, Jennifer Morrison, Eva Longoria y su esposo, Tony Parker, Oscar De la Hoya, Fergie, Dean Cain, Mark Wahlberg y Jennifer Morrison, así como los boricuas Chayanne, Luis Fonsi, Ednita Nazario, Roselyn Sánchez, Residente y Carlos Arroyo.
Tengo dos propósitos: promover a Puerto Rico de una manera que no la han visto de lo hermoso que es mi isla, y ayudar a los niños de cáncer, que tengo un compromiso con ellos. es un sentimiento que tengo conmigo mismo y con Dios , abundó.
Añadió que dicho torneo sea el tercer más importante en el que celebridades participan, detrás del de la ex leyenda del baloncesto Michael Jordan y el músico Justin Timberlake.Puntualizó que cuando hace una donación, lo hace anónimamente, pero que ahora he decidido hacer algo más grande

0 deppravados comentarios: