12 de mayo de 2009

Johnny y Christian Bale mantuvieron distancias

Como informa Starpulse, ambos, Johnny y Christian trabajaron en Enemigos Públicos, pero guardaron distancias:

La colaboración de Johnny Depp y Christian Bale puede ser el equivalente de esta generación a Heat, donde Robert De Niro y Al Pacino se enfrentaron por primera vez. Al igual que la anterior película de Michael Mann, Enemigos Públicos de Mann también mantiene la mayoría de las dos estrellas separadas. Depp interpreta a John Dillinger y Bale interpreta a Melvin Purvis. “No nos conocemos lo más mínimo”, dijo Bale. “Lo conocí en la lectura previa del guión. Hablamos durante 5 o 10 minutos. Aparte de eso, yo tuve dos escenas con él, un en la que se encuentra en una celda. Tengo una tendencia, y él parecía como si estuviera feliz de hacer lo mismo, tengo tendencia a realmente no desean hablar a menos que estemos haciendo la escena. Me gusta de esa manera. “Entonces ocurrió que la otra escena que estabamos haciendo alrededor de 200 pies de distancia uno del otro, él fue una silueta en una ventana y yo le estaba disparando. Yo estaba detrás de un árbol y el estaba disparando contra mí, y fué lo más cerca que estuvimos esa tarde. Voy a conocer a Johnny en algún fuera del rodaje, ya que ciertamente no ocurrió en la película “.


Fuente



0 deppravados comentarios: