20 de mayo de 2009

Michael Mann habla sobre Public Enemies

El director Michael Mann habló de su última película, Enemigos Públicos, y mencionó a Johnny en varias ocasiones:

Mann y Depp habían mirado de forma independiente una imagen plateada de la interpretación de John Dillinger en la pantalla durante años y el matrimonio entre los dos en este proyecto fue la asociación ideal. Después de que Mann se enterarse de que Depp había querido retratar el culto a la figura penal por más de 20 años - a causa de su abuelo que había preparaba alcohol destilado durante la prohibición - sabía que Depp era el hombre para el trabajo.
“Mucho de lo que pasa dentro de Johnny Depp podría ser usado y mostrado,” dijo Mann. “Sé que hay corrientes oscuras dentro de Johnny y también en su vida pasada, y sé que tiene mucho de John Dillinger dentro de él. Tiene un profundo conocimiento de un pasado turbulento y una vida agitada, pero es alguien que es un hombre muy apasionado. Podía comprender esas corrientes de maneras únicas.”
Para no comparar el actor con un criminal, Mann aclaró “No estoy diciendo Johnny Depp estuviera agitado,” sino que el actor “puede realmente sentir empatía” con Dillinger.

Fuente

0 deppravados comentarios: