28 de mayo de 2009

The Rum Diary a pocos dias de finalizar rodajes

“The Rum Diary” ya está casi completa. Fuentes aseguraron ayer que la producción se encuentra en su penúltima semana de rodaje en la Isla.

En estos días, el actor de Hollywood, Johnny Depp y el resto del equipo están en la base de Roosevelt Roads realizando las últimas escenas que se filmarán en el área este del País.

Durante las primeras semanas de filmación se pudieron adelantar varias escenas, por lo que la producción había planificado un receso de tres días esta semana, ya que Depp tenía un compromiso fuera del País.

Sin embargo, el clima no colaboró con esos planes y la semana pasada no se pudieron terminar unas escenas en Ceiba, debido a la lluvia.

La situación provocó que el pasado domingo fuera la primera vez que el equipo completo tuvo que trabajar durante un fin de semana, debido a que el jueves no pudieron completar la última toma que se haría en el exterior.

Se trataba de las escenas de playa que recreaban un carnaval de Saint Thomas. Dichas imágenes completaban las que se hicieron en la plaza pública de Vega Baja, hace dos semanas. La playa de Naguabo sirvió de escenario para la nueva escena, la cual requirió un grupo de extras.

La casa de playa del Gobernador, ubicada en Fajardo, también sirvió de escenario la pasada semana.

Por lo pronto, si en los próximos días vuelve a ver grandes camiones y técnicos en el Viejo San Juan, no se extrañe ya que el lunes regresa la acción a la vieja ciudad, pues allí se completarán los últimos cuatro días del rodaje. Todas las escenas que faltan son en interiores, según se supo.

0 deppravados comentarios: