3 de junio de 2009

Actor de Piratas del Caribe cambia residencia en Francia y se muda a su propia isla

París, jun. 02 (ANDINA).- Johnny Depp no se limita a interpretar su papel de pirata del Caribe, sino que traspasa las pantallas llevando su historia a la vida real. Acaba de abandonar su residencia para vivir en su propia isla. Las playas y parte de sus tierras tienen nombres de su familia y de su entrañable amigo Heather Ledger.

Hace cinco años, el protagonista de Piratas del Caribe adquirió una isla en el Caribe por 3.6 millones de dólares. Ahora ha decidido abandonar su actual residencia en Francia y Los Ángeles para mudarse junto a su familia a la isla Little Hall's Pond Cay.

Depp se ha caracterizado por ser uno de los actores más discretos de Hollywood. Vive incluso en Francia y Los Ángeles, lejos de la farándula hollywoodense.

Leer, tocar la guitarra, pintar y bucear entre peces de mil colores son algunas de las actividades con las que se entretiene el actor en la pequeña isla, de unas 18 hectáreas, precisa Europa Press.



También aprovecha para navegar con su yate "Vajoliroja" y pasar el tiempo junto a su bella esposa, la cantante y modelo Vanessa Paradis; así como con los dos hijos que la pareja tiene en común.

"No creo que exista en el mundo un lugar más puro y más hermoso", aseguró el actor a la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.



"Sé que seguramente sea un privilegio tener un isla propia, pero el dinero no compra la felicidad. Lo que sí puedo permitirme es un yate lo suficientemente grande como para llegar navegando a la isla."

Con todo ello, el actor no se limita únicamente a interpretar su papel de pirata del Caribe, sino que traspasa las pantallas llevando su historia a la vida real.



Además, el actor ha decidido bautizar las playas de su isla con los nombres de sus dos hijos, Lily Rose y Jack; así como con el apellido de su mujer, Paradis.

Tampoco se ha querido olvidar de su amigo y compañero de profesión, el desaparecido Heath Ledger, con cuyo nombre también ha querido consagrar una parte de sus tierras.

0 deppravados comentarios: