1 de junio de 2009

Articulo de Johnny Depp en Vanity Fair y Nuevas imágenes

Tome un viaje a la isla privada de Johnny Depp

Alguna vez se preguntó cómo sería tomar unas vacaciones con Johnny Depp en su isla privada del Caribe? Vanity Fair editor Douglas Brinkley, que, al igual que Depp, fue un amigo cercano del difunto periodista gonzo Hunter S. Thompson, hizo justamente eso.
Como en los informes de julio de historia ", Johnny Depp de la Gran Escape", es bastante grande maldito.

Sin manipuladores o publicistas a la vista, Brinkley, Depp, y tres de los mejores amigos del actor a las sumas de las Bahamas sobre Depp a un yate de 45-acres de paraíso tropical llamado Pequeño Salón del Estanque Cay. Aquí están algunas pepitas de Brinkley elección del viaje:

Acerca de la embarcación

• Depp es un yate de 156 pies, barco de vapor denominado Vajoliroja, una amalgama de los nombres de sus socios (cantante y actriz Vanessa Paradis), él mismo, y sus hijos, Lily Rose y Jack. Hay piratas en todo el tema de toques, y el buque enarbole el Jolly Roger junto con su bandera oficial de Islas Marshall.

depp2.jpg

Fotografía de François-Marie Banier.

Acerca de la isla

• Depp nombrada una de las seis playas de su isla Gonzo, por Hunter S. Thompson (los demás se denominan Paradis, Lily-Rose, Jack, y Brando, después de su pareja, hijos, y otro gran mentor). Gonzo Playa características mesas de vidrio con la cara grabada Thompson en el centro.

• Depp dice: "Creo que no había visto nunca un lugar tan puro y hermoso. Usted puede sentir el pulso baja tasa de alrededor de 20 latidos. It's instant freedom.” Es la libertad inmediata ".

Lo que hicieron para la diversión

• Snorkeled con barracudas, peces de colores de neón, en los tiburones y la enfermera lo ha nombrado Depp Heath lugar (después de Heath Ledger)

• vistos montones de vídeos de YouTube y las películas de Hollywood antiguos y nuevos, incluyendo Tropic Thunder. ( "Ese es el mejor que he visto nunca de crucero", dice Depp de sus compañeros del actor imagen de una falta de boca estudio jefe.)

How Depp relaxes ¿Cómo se relaja Depp

• Depp pasatiempos incluyen la lectura, tocar la guitarra, y la pintura. "Lo que me gusta hacer es pintar la cara de la gente, y'know, sus ojos", dice. "Debido a que usted desea encontrar que emoción, ver lo que pasa detrás de sus ojos."

Depp habla con Brinkley también sobre la experiencia de filmar su nueva película, enemigos públicos, y su icono favorito de Hollywood (y lo que ella cuando se había ordenado la cena con ella), y su enfoque a la actuación y el número de víctimas puede tener sobre él, y que famosos personaje de ficción que le gustaría jugar.

Para leer el artículo completo, tome el número de julio de Vanity Fair, que está en los quioscos de Nueva York y Los Angeles el 3 de junio, a nivel nacional el 9 de junio.


Traducción por: Google


0 deppravados comentarios: