24 de junio de 2009

‘Batman 3′, Depp dice que sí…Bale dice que no

La semana pasada nos merendábamos unos rumores que apuntaban a que Christopher Nolan no regresaría como director de la previsible tercera entrega de la nueva era ‘Batman’, y en caso de que lo hiciera habría que esperar hasta el 2.012 ó 2.013. David S. Goyer, co-guionista de ‘The Dark Knight’ tampoco lo tenía muy claro, y ahora parece que Christian Bale, el protagonista y enmascarado, es más reticente todavía, lo que no da muchas esperanzas al público:

Realmente no sé si veremos algún día otro film de ‘Batman’. Nolan necesitaría encontrar una historia que fuera suficientemente buena, y si no la encuentra no la hará. Ni siquiera pienso si regresaría sin Nolan ya que no sé si habrá una tercera parte.

El Acertijo, ya ha dado su beneplácito al papel. Johnny Depp, en declaraciones a la Mtv da la campanada y dice lo que todos querían escuchar:

Parece que sería lo correcto. Siempre me gustó the Riddlle y me gustaba Frank Gorshin (el actor que lo encarnaba en la serie de televisión). Si la oportunidad se me presenta, la cogería sin dudarlo.

0 deppravados comentarios: