21 de junio de 2009

¿Dark Shadows de Tim Burton y Johnny Depp en 2010?

La Warner Bros. ha anunciado en Japón que el próximo proyecto de Tim Burton y Johnny Depp, “Dark Shadows”, se estrenará a finales de 2010. ¿Verdad o estrategia publicitaria?

Sorpresa para los seguidores de Tim Burton y Johnny Depp. Si ya estáis al tanto de que el año que viene tendremos en pantalla grande la particular y onírica versión de “Alicia en el País de las Maravillas” que nos dará el director (para mi gusto la cosa tiene una pintaza increíble), puede que unos meses después veamos de nuevo a la inseparable pareja en “Dark Shadows”. Una publicidad de Warner Bros. en Japón muestra claramente que “Dark Shadows” se estrenará en diciembre de 2010.

Lo sorprendente de la noticia es que cercana en el tiempo a ésta nos llegaba otra sobre la postproducción de “Alice”, y es que parece que está siendo más larga de lo normal, suponemos que debido a las modernas técnicas de animación que se han usado, por lo que parece difícil que Tim pueda hacerse cargo de la dirección de “Dark Shadows” nada más terminar “Alice”. Lo más probable es que el nuevo proyecto empiece en 2011 y por tanto su estreno ya se pospondría como mínimo para finales de 2011 o principios de 2012 (el año en que se acabará el mundo si conocéis la leyenda de los Mayas, la última temporada de "Expediente X" o la nueva película del director de "Independence Day").

Lo que sí os podemos decir con seguridad es que Johnny Depp será el patriarca de la familia vampírica de "Dark Shadows" y como él ha declarado por activa y por pasiva, sólo participará en la película si Tim Burton es la “primera y única elección”. Además, ya sabéis que el encargado de escribir el guión será John August (“Big Fish”, “La novia cadáver”) por lo que tendremos una historia de alta calidad que incluso se podría convertir en toda una franquicia que de lugar a más películas.


0 deppravados comentarios: