24 de junio de 2009

La pelicula imposible: Johnny le dice no a Don Quijote

Johnny Depp prácticamente se ha cargado de un plumazo la posibilidad de ver The Man Who Killed Don Quixote (o la revisión de Terry Gilliam de las aventuras del caballero de la triste figura) a medio plazo. A dos años, básicamente.

Así lo reconoce a Ain’t It Cool, donde afirma que su “tarjeta de baile” está hasta arriba. “Quiero mucho a Terry, y haré lo que sea que me pida, pero no puedo ponerle en una posición donde tenga que esperar dos años por mí”. Depp cita el extraordinario documental Lost in La Mancha y argumenta que quizás, el momento del film ya ha pasado.

depp

“No sé si me conviene regresar a ese punto, y tampoco sé si le conviene a él, pero si él quiere volver…”, concluye Depp.

El resto de la entrevista con Ain’t It Cool, Depp habla sobre la posible cuarta entrega de Piratas del Caribe –para la que Depp pide un guión a la altura. “La verdad es que se volvió todo un poco confuso en un momento determinado”, declaró el actor, empleando un eufemismo APOTEÓSICO, pero me encanta el personaje y estaría encantado de intentarlo de nuevo”.

0 deppravados comentarios: