6 de junio de 2009

Los videos favoritos de Johnny Depp

En su nuevo artículo de portada Vanity Fair (no online, sin embargo, por desgracia), Johnny Depp y el escritor Douglas Brinkley visitan Little Hall’s Pond Cay, privado Depp, isla de las Bahamas 45-acre, solo un corto viaje en yate frente a las costas de Nassau. Según Brinkley, cada noche en el viaje, él, Depp, y sus tres amigos acompañantes se sentaron alrededor del yate atracado de Depp viendo vídeos de YouTube.
Seguramente, los vieron en una pantalla de TV plana gigante mientras comían una comida deliciosa preparada por el chef a bordo del yate. Aquí tienes una descripción corta, título y links de los vídeos. (Click en el titulo para ver videos)

1. burning head (haircut) - tête de feu (coupe de cheveux)
Su número uno es George Whitman, dueño de la librería de Shakespeare Co., prendiéndole fuego a su pelo para impresionar a dos mujeres.

2. James Brown on “Sonya Live! in LA” (CNN)
Aquí está Aquí está la famosa entrevista de James Brown a finales de los ochenta para CNN. “Esto es tan alto como usted puede conseguir”, señala Depp en el artículo. “A menos que usted vaya en el éter”.

3. Don Rickles on Dean Martin Roasts : Dean Martin
Brinkley dice, “Depp es un gran fan de los asados televisivos de Dean Martin con Rickles, asique los consumimos por hora.” Aquí está Rickles asando a Martin.

4. Foster Brooks Roasts Johnny Carson
Además, “el viejo comediante Foster Brooks, the old comedian Foster Brooks, cuyo don de simular la embriaguez, puede hacer que a Depp casi se le caigan las lágrimas.” Aquí está Brooks asando a Johnny Carson.

5. A Colbert Christmas: Willie Nelson Sings
Este técnicamente no está disponible en YouTube, pero Brinkley dice, “vemos A Colbert Christmas, durante mucho tiempo para ver la parodia de Willie Nelson en los Three Wise Men.”

6. Tropic Thunder - TOM CRUISE GOES NUTS!!!

También ven la aparición de Tom Cruise en Tropic Thunder. “Ese es el mejor Tom Cruise que he visto nunca”, dice Depp.


Gracias a : 1

0 deppravados comentarios: