23 de septiembre de 2009

Johny Depp no estará en Batman 3

Según Michael Caine

Pasa el tiempo y sigue sin concretarse absolutamente nada sobre la tercera película de Batman. Lo único que corren son rumores y desmentidos de un lugar a otro y, esta vez, la noticia llega desde un desmentido a lo que habría sido todo un bombazo, la presencia de Johny Depp en dicho film. El encargado de negar tal afirmación ha sido el veterano actor Michael Caine, que encarnó al mayordomo de Batman Alfred, en las dos anteriores películas. (Podéis ver la entrevista completa en la sección de vídeo de CómicDigital).

"No hay nadie seguro todavía, no hay un guión, no hay nada", aseguró Caine sobre el estado actual del film. "Eso sí, seguramente se haga antes de 2011". El veterano actor reconoció con ironía que no le comentarán "nada, porque yo mismo así lo lo he pedido", respecto a la política de privacidad del film. En cualquier caso, Caine contó estos pequeños detalles justo antes de admitir que un hombre como él se puede equivocar y que, si se enterasen, podría tener problemas.

"Johnny Depp es genial en todo lo que hace, pero no estará en esta entrega de Batman" afirmó Caine con una sonrisa. Así que parece descartado Depp en su rumoreado papel de Acertijo. Ahora toca seguir esperando para recibir algunos avances del guión, personajes y actores de esta película tan esperada.

0 deppravados comentarios: