27 de septiembre de 2009

Tom Dicillo habla la de la participacion de Johnny en "When you're strange"

Tom Dicillo habla sobre la participacion de Johnny Depp como voz de fondo de su nueva pelicula documental "When you're strange" sobre Jim Morrison y The Doors.
La película, de una hora y media escasa de duración, utiliza exclusivamente material sobre la banda, la mayor parte inédito. Se ven imágenes sorprendentes: una película rodada por el propio Morrison, varias escenas de diferentes conciertos, a un Morrison completamente drogado mezclándose con sus seguidores. "Pensé que la mejor forma de aprovechar el material", cuenta Dicillo, "era mostrar ese metraje y ponerle una voz de fondo. No quería ver a estrellas, como Bono, hablando de The Doors, sino verles a ellos".
La voz de fondo de la que habla Dicillo es la de Johnny Depp. "Necesitaba un narrador para unir las imágenes", cuenta el director, "pero no quería uno convencional, sino alguien que, como yo, tuviese una conexión emocional con la película. Pensé en un actor, y ese era Depp: es músico, ha tenido que luchar contra el alcohol y las drogas, y me gusta su intensidad. Además, se implicó muchísimo".

0 deppravados comentarios: