13 de octubre de 2009

Alicia en el pais de las Maravillas, la mas esperada del 2010 .

CIUDAD DE MÉXICO, México, 12 oct., 2009.-Una encuesta publicada por el sitio imdb.com revela cuáles son las películas más esperada por el público cinéfilo para el 2010.

En primer lugar está Alicia en el País de las Maravillas, encabezada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton, en segundo lugar está Harry Potter and the Deadly Hallows, aquí lo sorprendente es que Eclipse, franquicia rival de las aventuras del joven mago, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo no figura en el top 10 de este ranking.

Sin embargo, en los primeros 10 lugares sí está Remember Me, en el noveno puesto, cinta estelarizada por Robert Pattinson protagonista de la saga escrita por Stephenie Meyer, la cual se rodó en Nueva York.

El tercer escalón es para Iron Man 2 de Jon Favreau, el cuarto para The Last Airbender de M. Night Shyamalan; el quinto le pertenece al remake de Pesadilla en la calle del infierno, el sexto para la nueva apuesta de Sylvester Stallone The Expendables.

El séptimo lugar lo gana la adaptación cinematográfica de El Avispón Verde, en seguida pisándole los talones está la nueva producción de Disney Prince of Persia: The Sands of Time con Jake Gyllenhaal y finalmente el décimo lo obtiene The Book of Eli con Denzel Washington.

1 deppravados comentarios:

ANGIE dijo...

que geniaaal era de esperarse ;) johnny y tim son taquilleros for everrr
besitos diosa :D