18 de octubre de 2009

Johnny Depp y Keith Richards ganan premios "Scream 2009"

Cuando llegó el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, los fanáticos lo recibieron con una gran ovación de pie y Johnny Depp le entregó el premio Rock Immortal.

Los Ángeles.-Los premios "Scream 2009" del canal estadounidense de televisión Spike TV rindieron homenaje el sábado por la noche a lo mejor de la ciencia ficción, las historietas y el horror, pero también dieron el título de "inmortal" al rockero Keith Richards.

Una esfera con dos niñitas vestidas como si se tratara de asesinas, una guerra nave espacial gigante y el descenso de la leyenda del cómic Stan Lee entre globos gigantes fueron algunos de los detalles que demostraron por qué los premios "Scream" son distintos de cualquier otro homenaje.

Cuando llegó el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, los fanáticos lo recibieron con una gran ovación de pie y Johnny Depp le entregó el premio Rock Immortal.

"Me gustaba ser la leyenda viviente, eso estaba bien, pero inmortal es aún mejor", dijo Richards en una entrevista antes de recibir el premio.
Quentin Tarantino continuó la celebración para los inmortales cuando entregó el galardón Scream Mastermind al director de "Night of the Living Dead", George A. Romero.

Tobey Maguire le entregó el premio Comic-Con Icon a Lee, quien agradeció a Spike TV "por crear los premios Scream y decirle al mundo lo buenos que son las historietas".

Jessica Alba, Kate Bosworth, Harrison Ford, Justin Long y Christina Ricci se encargaron de dar otros trofeos de forma picuda.

La serie de "True Blood" de HBO recibió cuatro reconocimientos: mejor programa de televisión, mejor villano para Alexander Skarsgard, y mejor actor y actriz de horror para los coprotagonistas Steven Moyer y Anna Paquin, que además son pareja en la vida real.

"Transformers: Revenge of the Fallen" fue elegida como la película con mejores efectos especiales, su estrella Megan Fox fue electa mejor actriz de ciencia ficción e Isabel Lucas fue reconocida por su interpretación de un robot maligno.

Los seguidores, que en muchos casos asistieron a la gala vestidos de vampiros, zombies y otros monstruos, votaron en internet por sus películas y programas de televisión favoritos. La ceremonia será transmitida el 27 de octubre.

Fuente

0 deppravados comentarios: