20 de octubre de 2009

Megan Fox y Johnny Depp son elegidos los más sexys del cine

Penélope Cruz sube hasta el puesto 17 después de dos años en el número 50. La publicación destaca dos cosas: su trabajo junto a Depp en 'Blow' y junto a Matt Damon en 'Todos los caballos bellos', y después, sus relaciones con Tom Cruise, Matt Damon, Mathew McConaughey y Javier Bardem.

Respecto a Megan Fox, Empire dice que está en el número uno por "su imponente físico, sus sensacionales curvas y su desparpajo a la hora de conceder entrevistas".

Johnny Depp, que repite primer puesto en el ránking desde su primera vez en 1995, sigue volviendo locas a sus fans con sus facciones y sus marcados pómulos, que ya enamoraron a casi todas cuando encarnó a 'Eduardo Manostijeras' o, por supuesto, al pirata Jack Sparrow.

La revista también destaca las cualidades interpretativas de los actores. Por ello, el segundo lugar en esta lista se lo lleva Angelina Jolie junto a un jovencísimo Robert Pattison. En tercera posición, una sorpresa: la protagonista femenina de Harry Potter, Emma Watson, que comparte el bronce junto a Robert Downey Jr. Le siguen muy de cerca la actriz Scarlett Johansson junto a Brad Pitt.

El 'top five' de la lista lo cierran la actriz estadounidense Zoe Saldana, y el 'superhéroe' Christian Bale. Por debajo del cinco, aparecen otros actores y actrices que, en algún momento de su carrera, han sido aupadas al título de "mujer u hombre más sexy del mundo", como la actriz Kate Beckinsale y el 'Lobezno' Hugh Jackman.

Por último, y mirando hacia los mitos del cine, en el ranking aparecen actrices de la talla de Audrey Hepburn, Grace Kelly, Paul Newman, Marlon Brando y Cary Grant. Ya desaparecidos, siguen considerándose figuras que traspasaron la pantalla y rompieron corazones de miles de admiradores.

Fuente

1 deppravados comentarios:

ANGIE dijo...

Hola Mauuu

respecto a lo de hoy!,Megan es divina pero verdaderamente no me cae.

De Johnny no me extraña, deberia entrar en el libro de los record guinessss por ser el hombre mas sexy sobre la faz de la tierra..aunque tmb adoro a Heath xD

Robb Pat bueno si es lindo..jaja

Emma Watson es diviinaaa!
Brad Pitt ya paso de moda para mi xD es lindo pero VIVA JOHNNY!!!

Hugh Jackman, es un bombon :D pero VIVA JOHNNY!!! ajajjaja re jodida..

los demas no me importan mucho ;) pero bien por Johnnyy que viva que vivaaa

viste que volvi? :D