7 de octubre de 2009

¿ Regresa Johnny Depp a Puerto Rico ?

En círculos relacionados a la industria local de filmación corre información sobre el supuesto regreso de Johnny Depp a Puerto Rico.
El posible retorno de la estrella de Hollywood ocurriría antes de que culmine este año para filmar pietaje adicional de la película “The Rum Diary”. También se habla de reponer algunas de las escenas de este filme, particularmente las que fueron rodadas en Vega Baja, “porque que pudieron haberse afectado durante el proceso de edición fuera de Puerto Rico”, afirmó una fuente confiable de EL VOCERO.
Aunque aún sin confirmar, diversos componentes de la producción local parecen estar pendientes a ser activados para estos fines.
De igual forma, según fuentes relacionadas, el equipo y la utilería pesada del filme “The Rum Diary” aún permanece almacenada en Puerto Rico sin que se haya dispuesto de ella.
Esto, unido al hecho de que todavía no se ha establecido ni confirmado una fecha de estreno en los sitios cibernéticos relacionados a la película parece dar base al posible retorno de Depp y de su equipo de filmación a suelo boricua.
“The Rum Diary” no es la única película en la agenda actual de Depp. También figuran “The Imaginarium of Doctor Parnassus” (la que comenzó el fenecido Heath Ledger), “The Lone Ranger”, “Alice in Wonderland”, “Rango” (voz) y “Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides” programada para llegar al cine en verano de 2011.
Por otra parte y a pesar de la información difundida sobre la posibilidad de que el actor abandone la cuarta edición de la saga de “Pirates Of The Caribbean” –tras la salida del alto ejecutivo de Walt Disney Pictures Cook– las fuentes de este diario aseguran que debido a que Depp quedó prendado de los escenarios naturales de Puerto Rico, existen planes para filmar durante la segunda mitad del 2010. Sin embargo la Corporación de Cine aún no confirma ninguno de los dos proyectos.
Fuente

0 deppravados comentarios: