5 de noviembre de 2009

Combinación Explosiva: Johnny Depp y Angelina Jolie en “The Tourist”

En lo que podría convertirse en una combinación explosiva para el 2010, el actor Johnny Depp se uniría a a la actriz Angelina Jolie en el filme “The Tourist”, con lo que se juntarian dos de los más celebrados actores de los últimos años, amen de la inmensa popularidad de ambos, con lo que la película se asegura un gran éxito.

Angelina Jolie asumió el papel principal femenino en “The Tourist” que originalmente estaba asignado a Charlize Theron. Ahora la revista especializada Variety saca el dato de que Johnny Depp negocia su participación en el filme en el rol protagónico como “El Turista”, que es utilizado por el personaje de Jolie, una agente de la Interpol, para localizar a un delincuente que era su ex amante. El Posible papel de Depp una vez perteneció a Sam Worthington antes de que dejara proyecto por diferencias creativas.

“The Tourist” tiene a Christopher McQuarrie, Julian Fellowes y Bill Wheeler como los escritores de su guión. Los productores está buscando un nuevo director luego de que Florian Henckel von Donnersmarck se retirara del proyecto, la cual habría obedecido por igual a diferencias creativas.

La producción del filme esta planeada para iniciar en febrero del 2010.


Fuente

1 deppravados comentarios:

Lady Strawberry dijo...

"Combinacion explosiva" oh si, no podia estas mas acertado ese titulo :H jajjajajajaj xd