11 de noviembre de 2009

Ejecutivos de Disney en Puerto Rico por POTC

La Corporación de Cine de Puerto Rico participa hasta mañana miércoles en el American Film Market, en Santa Mónica en California, y antes de completar la jornada de una semana logró que ejecutivos de la película “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, de Disney, llegaran ayer a suelo puertorriqueño a explorar locaciones para posiblemente filmar.

Este es el mercado de cine más grande de Estados Unidos y de acuerdo a Mariella Pérez Serrano, directora ejecutiva de la corporación, “la acogida ha sido extraordinaria”. Allí se han reunido con nuevos productores y otros que conocieron en el Mercado de Cannes.

“Nos reunimos en varias ocasiones y ayer (domingo) tuvimos una reunión decisiva con un alto ejecutivo de Disney. Sería un honor tener esta producción en Puerto Rico porque es muy grande y crearía muchos empleos. Llevamos varios meses haciéndoles acercamientos y nos querían conocer personalmente en Los Angeles con todos los ofrecimientos que tenemos (en la Isla)”, expresó Pérez Serrano.

De esto concretarse, regresaría a suelo boricua el actor Johnny Depp en su personaje de “Jack Sparrow”, quien a principios de año grabara aquí “The Rum Diary”.

Fuente

0 deppravados comentarios: