24 de noviembre de 2009

El director de Piratas del Caribe 4, Ron Marshall, entusiasmado por trabajar con Johnny Depp

Cuando se anunció Piratas del Caribe 4 en un comunicado, y su estreno para el 2011, los fans enloquecieron. Luego tuvo lugar la salida de la factoría de Dick Cook, uno de los grandes promotores de la saga. Y el actor principal, Johnny Depp, mostró sus dudas acerca del proyecto.

Sin embargo, todo sigue adelante, y la única traba de Johnny Depp sería el guión, que todavía no ha visto, pero Geoffrey Rush ya manifestó a finales de septiembre que tiene su agenda libre en las fechas de grabación de la película.

Y antes de que nada de esto ocurriese, en verano, el director Ron Marshall entablaba conversaciones con Disney para hacerse cargo del proyecto. En la presentación de su próxima película "Nine", Marshall habló con MTV de "Piratas 4".

"[El acuerdo] está muy próximo, en realidad", dijo Marshall. "Estoy muy emocionado... muy contento de trabajar con Johnny"

"Creo que Disney, probablemente, busca un nuevo enfoque", explicó. "Creo que es bueno, cuando haces una serie de películas como estas o como Harry Potter, buscar un enfoque fresco". Ahora la pregunta sería, ¿qué entiende Ron Marshall por "fresco"?

"No lo sé todavía. Sé que Johnny estará interpretando al Capital Jack, así que estará en la película", reveló. "Va a ser su película. Me lo planteo como una película nueva". Esta afirmación va en contra de lo que ha afirmado Depp en ocasiones, que su participación dependerá de la lectura del guión, pero Marshall está bastante seguro de que el actor estará en ella.

"¿Sabes qué? Estará en la película, yo lo sé. La verdad es que a todos nos gustaba Dick Cook Es una persona muy especial. Así que su salida de Disney fue difícil para todos. Sin embargo, Johnny es un gran tipo y hemos estado buscando un proyecto juntos durante mucho tiempo, así que va a ser agradable hacer esto".

Dados los antecedentes musicales, tenemos que preguntarnos si Depp llegará a cantar, sobre todo después de su éxito con Tim Burton, en la adaptación de Sweeney Todd. Y una canción de Jack Sparrow y número de baile puede ser una cosa realmente asombrosa.

"Estoy seguro de que vamos a hacer algo", reveló Marshall. Habrá un poco de algo ahí ... de nosotros. Lo bueno es que me encanta Johnny. Es increíble, como actor y como persona también. Así que sé que será una gran experiencia ".

Fuente

1 deppravados comentarios:

ANGIE dijo...

sssssssssii tenemos johnny para rato :D que bueno que va a hacer esa peli al final