10 de noviembre de 2009

Colección de Esmaltes de Alice in Wonderland

La OPI con Disney publicó una colección de esmaltes sobre la base de los colores utilizados en la película Alice in Wonderland, de Tim Burton.
De enero y febrero se encuentra enterrado en una montaña de cupidos y corazones, la OPI y Disney te llevará a otro mundo (Underland) de pura imaginación y color.
La OPI se une a Alice in Wonderland, Disney - una de las mejores películas del año, protagonizada por un elenco maravilloso como Johnny Depp (como el Sombrerero Loco)!

¿Qué significa cada color, y en que personaje esta basado ?:

  • Que le corten la Red! - Una brillante, Red Hot empoderamiento
    La Reina Roja: regla de Underland Tratos o Penas Crueles, le corta la cabeza de quienes no están de acuerdo con ella. Ella prefiere ser temido que amado.
  • Absolutely Alice - Absolutamente Alice - El brillo azul absolutamente increíble
    Alice Kingsley: Beautiful caótico, pero ligeramente descentrado, ve el mundo de manera diferente que la mayoría. En el agujero del conejo, que quiere escribir su propio destino.
  • Mad as a Hatter - Loco de atar - Un negro loco maravilloso multi glitter
    Antes sombrerero de la Reina Blanca. Ahora, él es parte de la Resistencia Underland y conducido a la locura por la culpa.
  • Thanks So Muchness! -Así que gracias muchness! - Para este "gran parte-tiene" brillo rojo
    Y, por último, como si la historia no fue lo suficientemente aventureros, uno más sombra a su propio color Underland y otra vez.
Para ver todas las imagenes, Click en la Foto.



Traduccion: Google
Fuente

0 deppravados comentarios: