25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus llama “culto” a Crepúsculo, dice Johnny Depp es más sensual que Robert Pattinson

A pesar de todo el éxito de taquilla y la gran cantidad de fanáticos enganchados con Saga Crepúsculo: Luna Nueva, la estrella juvenil de Disney Miley Cyrus vuelve a la carga y dice no entender lo que ocurre con la misma, llegando a calificar al fenómeno como una secta o culto religioso y va más allá afirmando que para ella Johnny Depp y Zac Efron son mucho más sensuales que Robert Pattinson.

“Creo que es como culto [religioso] … Creo que es un culto (…) Creo que es malo. Es como, las personas se meten demasiado en ello.”

Para continuar con sus críticas:

“Para mí, creo que es como cuando chicos echan un vistazo a supermodelos y dicen cosas como, ‘Esa es la chica perfecta’… Eso es lo que ese tipo de películas nos hacen a nosotros. Son como pensar que es lo que las chicas deben ser y no todo el mundo va a ser Edward, odio decirlo “.

Pero Miley Cyrus no sólo habló de la película en sí, su estrella Robert Pattinson también llevó algo para sí, al afirmar que Johnny Depp es mucho más sensual que el mismo:

“Johnny Depp es mucho más sensual que Robert Pattinson, de seguro.”

Pero no sólo Johnny Depp es más sensual para Miley Cyrus, sino que para ella el actor Zac Efron tambien lo es.


Por eso me cae bien (: jaja

Fuente

1 deppravados comentarios:

ANGIE dijo...

ni hablar tiene razon xD