20 de noviembre de 2009

Rob Marshall dirigirá Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Durante este verano comenzaron a rondar diversos rumores sobre un posible cambio en la dirección del filme “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (Piratas del Caribe 4). Fueron muchas las personas que no podían creer que Gore Verbinski no este en la cuarta entrega de la saga, cosa que se acabo de confirmar ya que Rob Marshall dirigirá las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow.
Vale recordar que Rob Marshall dirigió 2 grandes filmes en el mundo de Hollywood: “Chicago” y “Memorias de un Geisha”. Marshall confirmó esta noticia en el diario digital Ain’It Cool News, a continuación veremos un pequeño extracto de lo que dijo:
“Cuando le preguntamos acerca de su nuevo proyecto (Nora Ephron) él nos contesto lo siguiente: Ya sabes, es algo que me ofrecieron y que nunca hubiese pensado que lo realizaría, pero luego me puse a pensar ¿y porque no podría hacerlo?, Finalmente me decidí y haré “Pirates of the Caribbean: On Stranger”. De esta manera se confirma que Rob Marshall dirigirá la nueva entrega de la franquicia. La única cosa adicional que comento al respecto fue que habría tenido un encuentro con Johnny Depp y los dos estarían encantados de poder trabajar juntos.
Aún esta noticia no ha sido confirmada por Disney.

0 deppravados comentarios: