7 de diciembre de 2009

Confirman participación de Johnny Depp y Angelina Jolie en "The Tourist"

Pequeño trozo de una entrevista realizada a Graham King, el productor de el nuevo film " The Tourist" , donde confirma la participación de Johnny Depp y Angelina Jolie en el film:

Con tantos proyectos de producción en diversas etapas de desarrollo, ¿cómo divide su tiempo entre todo lo que está involucrado?
La clave para el éxito de cualquier productor es tener un gran equipo alrededor. Yo trabajo con grandes personas que pasan mucho tiempo en el lado del desarrollo y de pre-producción. Por lo general participan en la producción en sí.
Ha sido un buen viaje. Tengo una película que sale el mes próximo, con Mel Gibson, que será su película de regreso, Edge of Darkness. Estoy muy, muy satisfecho con eso. Estoy empezando la producción de una pequeña película que se rodará en febrero, con Angelina Jolie y Johnny Depp (llamada The Tourist), y tengo una película en post-producción con Johnny Depp, llamada The Rum Diary. Hay otra en post-producción de Farrell y Keira Knightley, llamada London Boulevard. Y un film animado con Johnny Depp, dirigido por Gore Verbinski, que saldrá en marzo de 2011, y que se llama Rango. Así que todavía tengo un par de cosas por hacer...

Me encanta. Me encanta lo que hago. Soy afortunado por hacer esto y trabajar con gente tan buena como Johnny Depp o Leonardo Dicaprio. Todos somos amigos, como familiares.

Gracias a MasDepp

0 deppravados comentarios: