3 de diciembre de 2009

Están Hayek y Depp en pláticas para filme sobre Pancho Villa

Salma Hayek y Johnny Depp se encuentran en pláticas avanzadas para protagonizar la película "Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos", difundió el director serbio Emir Kusturica.

De acuerdo con la edición electrónica de la revista "Variety", Johnny Depp representaría al héroe de la Revolución Mexicana en un guión que ha sido terminado y escrito por Kusturica y Gordan Mihic, el mismo de "Time of the Gypsies" y "Black cat, white cat", pero que empezaría a rodarse hasta 2011 a causa de los compromisos del actor.

Indicó que la película biográfica que se hará en idioma español se rodará parcialmente en México, en donde a principios del siglo XX este líder revolucionario se convirtió en un guerrillero y un héroe para los pobres, así como una figura histórica.

Kusturica confirmó que Johnny Depp, con quien ya trabajó previamente en "Arizona dream" (1993), actuará en el filme hablando español.

El guión estará basado en la novela biográfica "Los amigos de Pancho Villa", en la que el autor James Carlos Blake cuenta la forma en que Villa y sus allegados tuvieron notables logros peleando y quitando propiedades a ricos, pero además bailando, enfiestados y enamorando a mujeres.

Villa ha sido representado en numerosas producciones cinematográficas, entre éstas destacan a Antonio Banderas y a Telly Savalas.

Antes de rodar "Pancho Villa", Kusturica planea filmar la comedia negra titulada "Cool water", una historia en el conflicto de Medio Oriente acerca de una desnudista palestina que trabaja en Alemania y que retorna a su tierra natal para sepultar a su amado padre.

Fuente

1 deppravados comentarios:

ANGIE dijo...

y la mujer de 6 dedos????
salma haria de ella no? ajajajjaa xD que divina mujer, es hermosa :) bien latina!

ah..en español???? y johnny hablara bien español? yo creo que si (L) love him