5 de diciembre de 2009

Johnny Depp portada de Enterteiment Weeken



Portada de esta semana: Enhorabuena Johnny Depp! , eres uno de nuestros 15 "Entertainers of the Decade"

Cuando comenzó la década, Johnny Depp no era el Johnny Depp de hoy, uno de los 15 "Entertainers of the Decade"
Sí, era un talentoso actor, aclamado por la crítica. Pero seguía sin ser muy exitoso en las taqllas. Entonces en 2003 llegó su "taquillazo" con "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra". El capitán Jack Sparrow fue tan singular y subversivo que es difícil de creer Depp se salió con la suya. Una ventaja añadida es que el actor, ahora de 46 años, fue capaz de implicar su alma a un personaje con gran éxito, sin venderla.Y no había nadie más desconcertado por su éxito y de la película - la primera de las tres películas de Piratas finalmente recaudó 305 millones dólares - que Depp mismo.

Cuando se sentó con EW en 2003, Depp dijo: "Todo lo que puedo decir es que un tipo como yo, que ha estado colgando en este negocio durante los últimos 20 años, finalmente ha llegado a algo, es inesperado y muy emocionante." Ahora, en lo esencial de EW "Lo mejor de la Decada", las acciones de Depp son algo inesperadas y muy conmovedoras: una extensa lista inusualmente reveladora de la cultura pop, incluyendo películas, libros y música. Por ejemplo, ¿Que dos albumes favoritos se encuentran detrás del Capt Sparrow además de los Rolling Stones?

"Casi imposible encontrar un LP, aún más difícil nombrar sólo dos, ya que son todos gloriosos", dice Depp de Sticky Fingers "y" Tattoo You."Pero estos esfuerzos han logrado muchos Soundtracked ,noche desenfrenada a cabo, sorber hasta la ciudad, en otra vida".

Fuente 1 2

0 deppravados comentarios: