27 de diciembre de 2009

Los 10 filmes más exitosos del 2009


El 2008 un año de filmes muy taquilleros y con miles de millones de dólares en ganancias. ¿Pero hay una película de 2009 que puede igualar el éxito colosal de la última versión de Batman, “The Dark Night”? ¿Qué producciones millonarias se abrieron paso para llenar los espacios dejados por Batman, Bond y la última aventura de Indiana Jones?

Por ello, el portal británico The Times Online hizo un ránking tomando en cuenta las producciones más grandes y exitosas del último año:

En primer lugar, destaca Harry Potter y el misterio del príncipe, la cuarta secuela del filme inspirado en la novela de por J. K. Rowling y estrenada en julio de este año.

Le secunda Enemigos Públicos protagonizada por el camaleónico Johnny Depp, esta vez apareciendo como un agente que busca luchar contra la oleada criminal de los gangsters.
Tras él viene el esperado remake de Star Trek, con su cuota de ficción espacial. En la cuarta posición Los vigilantes”, basada en la historia del cómic.

“Men Origins: Wolverine”, se lleva el quinto lugar con el cotizado actor Hugh Jackman que hasta salió elegido el hombre más sexy por distintas revistas de entretenimiento.Más atrás figuran “Ángeles y Demonios” (6), protagonizada por Tom Hanks, y le sigue inmediatamente por el nuevo gigante de James Cameron “Avatar”(7).

Después viene el filme de 3D “Monsters vs. Aliens” (8), Terminator Salvation (9) y “Bastardos sin gloria” de Tarantino.

0 deppravados comentarios: