9 de diciembre de 2009

PITT ARDE DE CELOS POR ESCENA ÍNTIMA DE JOLIE CON DEPP

EE.UU, diciembre 09. Angelina Jolie ya está confirmada en su nuevo desafío para la pantalla grande. Porque la cotizada actriz es parte del reparto de "The tourist", película en la que interpretará el papel de una agente de la Interpol llamada "Cara Mason" que tiene un "affaire" con el Johnny Depp, el galán hollywoodense que encarnará a un turista norteamericano con el que se le verá en ardientes escenas.

Tanto así que ya se habla de la airada reacción de Brad Pitt al enterarse que la madre de sus hijos tendrá que "intimar" con su colega en el film.

Porque de acuerdo al guión, "la silueta de Jolie desnuda se puede ver en la ducha. Johnny entra en el baño y abre la mampara. Luego toma a Angelina y la pone contra el cristal".

Según comenta la prensa internacional el ex de Jennifer Aniston arde de celos por el papel de su amada, mientras que Vanessa Paradis tampoco anda muy feliz con la idea de tener que ver a Depp en la ducha con Angelina.

Es solo cine Brad! xD personalmente, ya quiero ver esta peli !

Fuente

1 deppravados comentarios:

Lady Strawberry ♥ dijo...

jajajjja estoy contigo xd ya muero por verla y ya quiero las fotos del rodaje! el lio que va a ver xd ya me imagino brad y vanessa dando vueltas por ahi xd