24 de febrero de 2010

JOHNNY DEPP, "MI FAMILIA ME CALMO 100%"

LONDRES, 24 (ANSA) - El actor estadounidense Johnny Depp afirmó que sus hijos y su pareja, la cantante francesa Vanesa Paradis, lo transformaron en un hombre calmo de familia, alejándolo de las drogas y el alcohol.
El protagonista de clásicos como "El joven manos de tijera" (1990), "Piratas del Caribe" (2003) y "Sweeney Todd" (2007), entre otros, admitió que debió luchar contra fuertes adicciones a las drogas y el alcohol tras convertirse en una celebridad cinematográfica, pero dijo que conocer a Paradis en 1998 y tener dos hijos con ella lo salvaron del abismo.
Depp sostuvo que ahora su principal prioridad son sus hijos, Lily-Rose, de 10 años, y Jack, de siete.
"Por suerte caí en el agujero destructivo del conejo bien al principio y ahora ese conejo es un animal totalmente diferente, ya que mi principal prioridad ahora son mis hijos y mi familia. Soy una persona mucho más calma que hace algunos años y eso tiene que ver con formar una familia, así que mis hijos me calmaron 100 por ciento", subrayó.
Depp dijo además que llevar una vida hogareña calma en el sur de Francia, que le permitió escapar de la "locura" de Hollywood.

Fuente

0 deppravados comentarios: