La cifra superó fácilmente a las otras películas en exhibición y dio a los estudios Walt Disney un apertura mejor que la de la popularísima Avatar. Fue además el mejor estreno para una película que no es una secuela.
“Es simplemente uno de esos fenómenos culturales que ha atrapado la atención de todo el mundo”, dijo Chuck Viane, presidente de distribución de Disney. “Eso no sucede muy a menudo”.
El enorme éxito inicial de la película – que superó los pronósticos – se dio a conocer el domingo de los Óscar. Antes de este fin de semana, Disney y 20th Century Fox compitieron por las pantallas de 3D disponibles: apenas menos de 4.000 salas en Estados Unidos y Canadá.
ALICIA REEMPLAZÓ A “AVATAR”
Antes de “Alicia”, muchas de esas pantallas estaban dedicadas al éxito de Fox “Avatar”, que está nominada a nueve premios Oscar, incluyendo e de mejor película.
En su semana 17 en las pantallas, “Avatar” recaudó 7,7 millones de dólares el fin de semana, lo que elevó su total a 720,2 millones de dolares en Estados Unidos y Canadá.
Segunda en las taquillas fue la cinta policial de Antoine Fuqua “Brooklyn’s Finest”, con 13,5 millones de dólares; y “Shutter Island”, de Martin Scorsese, fue tercera, con 13,3 millones de dolares.
A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos del viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes.
1. “Alice in Wonderland”, 116,3 millones de dólares.
2. “Brookyn’s Finest”, 13,5 millones de dólares.
3. “Shutter Island”, 13,3 millones de dólares.
4. “Cop Out”, 9,1 millones de dólares.
5. “Avatar”, 7,7 millones de dólares.
6. “The Crazies”, 7 millones de dólares.
Johnny Depp es un actor internacional, mundialmente conocido, por sus papeles como el grandioso Capitán Jack Sparrow, en la exitosa saga, "Piratas del Caribe", que próximamente tendrá su nueva entrega, y a su personaje como el hombre manos de tijeras en "Edward Scissorhands" en la cual participo junto a su director y amigo, Tim Burton. Desde su exito con Piratas del Caribe, su fama mundial aumento, y también sus logros profesionales siendo nominado 3 veces a los premios Oscar, por Piratas del Caribe, Descubriendo Nunca Jamás y Sweeney Todd, por la que ganó un Golden Globe como mejor actor. 






















































0 deppravados comentarios:
Publicar un comentario