Y es que, al parecer, los casi 28 millones de euros que cobrará el actor por la cuarta entrega de la película, donde compartirá cartel con Penélope Cruz, no son su mayor aliciente para vestirse otra vez de pirata. Depp admite que se obsesionó con el personaje de Sparrow la primera vez que lo representó.
"Hay veces que te enamoras de la persona a la que representas. Mientras avanza la grabación, sientes el tictac del reloj porque se acerca el momento en que dejarás atrás ese personaje y te puede una especie de ansiedad por la separación", declara el actor.
"Te vuelves irritable y melancólico. Eso me pasó a mí la primera vez que terminó el rodaje de Los Piratas.... Me di cuenta de que echaría de menos al Capitán Jack y cada vez que lo interpreto me pregunto si tendré la suerte de hacerlo de nuevo", concluye.
Lo más seguro es que a Keira Knightley y a Orlando Bloom no les haya pasado lo mismo con sus personajes de la saga de corsarios, ya que ambos declinaron volver a sus roles para esta cuarta entrega, titulada On Stranger Tides.
Johnny Depp es un actor internacional, mundialmente conocido, por sus papeles como el grandioso Capitán Jack Sparrow, en la exitosa saga, "Piratas del Caribe", que próximamente tendrá su nueva entrega, y a su personaje como el hombre manos de tijeras en "Edward Scissorhands" en la cual participo junto a su director y amigo, Tim Burton. Desde su exito con Piratas del Caribe, su fama mundial aumento, y también sus logros profesionales siendo nominado 3 veces a los premios Oscar, por Piratas del Caribe, Descubriendo Nunca Jamás y Sweeney Todd, por la que ganó un Golden Globe como mejor actor. 






















































0 deppravados comentarios:
Publicar un comentario