5 de abril de 2010

Jennifer Aniston: 'Envidio a Johnny Depp'

La actriz Jennifer Aniston ha declarado que envidia profundamente a su colega de profesión. Y no es porque Johnny esté en plena grabación de The Tourist junto a Angelina Jolie, sino por otra razón muy distinta. La actriz de Friends ha confesado que le encantaría vivir tan apartada de las cámaras como Johnny.

Después de recorrerse medio mundo promocionando su nueva película, Exposados y dejarse fotografiar junto a su compañero de trabajo y supuesto novio Gerard Bulter, Jennifer Aniston ha declarado que le encantaría pasar desapercibida para las cámaras.

Aniston, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos y en portada de múltiples revistas por su extraña relación con Gerard Butler, envidia profundamente la vida que lleva su compañero de profesión Johnny Depp.

"Me encantaría vivir su vida", explica la actriz en declaraciones recogidas por Showbiz Spy. "Vive completamente alejado de las cámaras".

Al parecer, y según apunta esta web, Jennifer está buscando una casa en México para alejarse de los paparazzis. "Me tienta irme a algún sitio muy lejano... algún sitio en el que sepa que no van a esperarme los paparazzis", explicaba Aniston.

Fuente

0 deppravados comentarios: