12 de abril de 2010

Johnny Depp a Cannes

El Festival de Cine de Cannes es siempre una cita importante en la agenda. Pero cuando se tiene de invitados a Brad Pitt y a Johnny Depp, el evento se convierte en algo aun mejor.
Según People, Brad Pitt y Johnny Depp son algunos de los artistas invitados al festival que se realiza en mayo, junto a Sean Penn y a Russell Crowe.
Brad Pitt y Sean Penn protagonizan el film 'Tre of Life' del director Terence Malick, que será proyectado este año en Cannes. La película se centra en una familia con tres niños en los 50's.Ya que el festival comienza con Robin Hood, Russell Crowe debería estar junto a la co protagonista Cate Blanchett.
Muchos otros films se esperan ver en el festival como Rum Diary protagonizada por Johnny Depp; Biutiful con Javier Bardem, así como Mickey Rourke, Bruce Willis, Jason Stratham, Jet Lo y el gobernador Arnold Schwarzenegger.
Otros nombres de posibles asistentes al Festival de Cine de Cannes son Nicole Kidman, Juliet Binoche, Naomi Watts, Amber Heard, Marion Cotillard, Charlie Sheen, Susan Sarandon, Helen Mirren and Shia LaBoeuf and Carey Mulligan, por Wall Street 2: Money Never Sleeps

0 deppravados comentarios: