19 de abril de 2010

Johnny Depp y Martin Scorcese reunidos para un proyecto en 3D

Scorsese cruza el Atlántico. Para su próximo largometraje se embarca director de cine hacia Londres y París, abandonando así las orillas del río Hudson. Pero eso no es todo. El director también hará algo en 3D. Junto con Depp (Co-productor de la película) Martin Scorsese debe adaptar el libro de Selznik Brian, "La invención de Hugo Cabret", destinado al entretenimiento familiar.
Para ello, el cineasta se ha rodeado del guionista John Logan, a quien se debe "Gladiator", "El Aviador" o "Sweeney Todd".
La próxima historia de Scorsese se centrará en Hugo, un huérfano de 12 años que vive en el París de los años 30 y trata de resolver el misterio que rodea a un robot roto, reanudando la labor de su padre. En cuanto al elenco, el director ya ha avanzado algunos nombres: Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen.
Los tres actores se embarcarán en el rodaje de la película, en la que todas las escenas exteriores se rodarán en París. La fecha de lanzamiento está prevista para 9 de diciembre 2011, según la revista Variety.

0 deppravados comentarios: