14 de abril de 2010

Johnny Depp y Penélope Cruz tientan al hijo de Jeremy Irons

Piratas del Caribe es Johnny Depp. Si él dejase la saga, la saga se acabaría. Los demás actores sí tienen sustitutos. Tras la marcha de Keira Knightley, ya se ha incorporado la española Penélope Cruz para encarnar el personaje femenino de la cuarta entrega. Ahora falta el tercer personaje en discordia, el que en las tres películas realizadas hasta el momento encarnaba Orlando Bloom. Y puede que sea un desconocido el que ocupe el hueco que deja.

Según E!, Max Irons, actor novato y modelo de Burberry, es uno de los nombres que suena. Tras una corta trayectoria cinematográfica, este podría ser el papel que lo lanzase al estrellato. Aunque si lo que quiere es pisar alfombras rojas, sólo tiene que acompañar a su padre, Jeremy Irons. ¿Tendrá su talento?

Si finalmente se embarca en la cuarta aventura de Piratas del Caribe, que comenzará a rodarse este verano, podría tener trabajo para rato, ya que el protagonista de la saga, Johnny Depp, aseguró el otro día que, pese a las críticas que recibe por protagonizar una saga tan comercial, le gusta tanto que no le importaría hacer siete películas de Piratas del Caribe.

Fuente

0 deppravados comentarios: