19 de mayo de 2010

Asisten Johnny Depp y Paris Hilton a fiesta de Lagerfeld en Cannes

Cannes.- Celebridades del cine estadunidense como el actor Johnny Depp y la modelo Paris Hilton asistieron a la velada más glamurosa del festival de Cannes, organizada por el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld.

La fiesta tuvo lugar desde la una y media de la madrugada de este martes en la discoteca Vip Room, el local de moda de Cannes, fundada por el célebre discjockey francés Jean Roch, que recibió personalmente a los invitados.

Durante la velada, a la que asistieron decenas de personajes del espectáculo, franceses y estadunidenses principalmente, Lagerfeld proyectó el cortometraje que dirigió recientemente titulado 'Remember Now" (recuerda ahora).

El filme fue rodado por el diseñador en jefe de la gran casa de moda francesa Chanel en el exclusivo poblado de Saint-Tropez, ubicado a 75 kilómetros de Cannes y en el que desde hace décadas veranean actores y millonarios de todo el mundo.

Johnny Depp llegó a la famosa discoteca ubicada en el paseo marítimo del boulevard de la Croisette, acompañado de su esposa, la actriz francesa Vanesa Paradis, luciendo sombrero y barba.

Previamente asistió a una cena en honor de Vanessa Paradis organizada en el stand de la televisora de pago francesa Canal Plus en la que actuó, por sorpresa, la cantante Patti Smith, célebre por su canción 'Because the night'.

A la cena, que reunió a un centenar de comensales, asistieron, entre otros, el presidente del jurado de la selección oficial del certamen, el cineasta estadunidense Tim Burton, y el actor Benicio del Toro, que forma parte del jurado.

Fuente

0 deppravados comentarios: