25 de mayo de 2010

Jerry Bruckheimer revela mas sobre Pirates of the Caribbean 4

Piratas del caribe, en Costas Extrañas es la cuarta entrega de Disney de esta saga.Su pre-produccion, comenzo en febrero de este año, en los estudios Pinewood. Se espera que el rodaje se llevara a cabo en los estudios Pinewood y en las localizaciones del Reino Unido en Agosto de este año. Y Según indican diferentes fuentes, Johnny Depp y los demás actores deberán estar en Hawai el próximo día 3 de junio para empezar el rodaje de POTC4. Algunos detalles de la sinopsis revelada por Jerry:
BarbaNegra es un hombre mayor y su hija (Penelope Cruz) tiene una historia con Jack ella lo quiere para que la ayude a encontrar la fuente de la juventud para su padre ya mencionado barbanegra. Tambien la confirmacion de Kevin McNally como Gibbs y el rumor de Greg Ellis como Theodore Groves quien es recordado por su comentario acerca de Jack Sparrow "este es el mejor pirata que he visto"

Fuente 1 2



1 deppravados comentarios:

•Valedepp• dijo...

quee emocioon! estoy muy contenta por eso, deje el video de la entrevista de Jerry y otros detallecitos por si te sirven =D
besote
Vale