9 de junio de 2010

¡ Feliz Cumpleaños querido Johnny Depp !


HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU ! HAPPY BIRTHDAY TO YOOOUU ! HAPPY BIRTHDAY MR. JOHNNY DEPP, HAPPY BIRTHDAY TO YOOOOOOOOU ! :D
Hoy es el dia mas importante de las deppras, el mas importante del mundo, y el mas importante de mi vida :D Eres el mejor Johnny lo sabes :D 47 años de puro exito ! 47 años, que... en realidad son 47 años ?! my gosh, si con esa carita con suerte te hecho 30, con suerte ! mi vida si eres lo mas grande del mundo, el mejor actor, el mejor padre, marido u.u , el mejor ser humano, el mejor con sus fansitas queridas que te seguiran hasta la muerte, el mas sexy del MUNDO ! bi campion es People , pero en mi lista eres 47 veces campion xD(y es anual la lista) jajajaj Te amo con todo mi ser ♥ eres lo mejor que me puede haber pasado, si ti seria una mensa sin vida, en internet bajando asiendo nada mas que espiar a mis amigos en facebook u.u teniendo un blog sin sentido sobre animales, y estaria viendo television todo el dia, seria una mujer triste e inutil. Pero contigo en mi vida, soy la mas FELIZ DEL MUNDO :D ! me alegra estar todo el dia pegada al compu xD Todo el dia estar pegada en las paginas de farandula y de ti, para estar al pendiente de cada detalle tuyo! me encanta defenderte de las malditas que creen que eres viejo y no sexy( y a esas que les pico por dios) y peliar para que digan bien tu fucking nombre ¬¬ (como tan estupidas u.u) Te amare por siempre, y seguire con esta vida hasta que dure tu vida :D Te amo y no podria hacer menos con todo lo que haces. Eres el mejor actor del mundo y esta demostrado 8000000000 veces :D ! un premio de publico infantil e inmaduro no importa, uno que te ve en los Oscar's, los Golden Globe, etc etc etcccc jajajaja Te amo Johnny :D espero seas muy feliz con tu familia y seres queridos, te deseo toooodo lo que te queda de vida(probablemente unos 5000 años mas... si minimo...) exitos, miles de peliculas taquilleras, 8000 premios, amor, felicidad, paz y fans. Aunque, siempre me tendras ahi, aunque no lo sepas(es lo mas triste) pero SIEMPRE AHI POR TI JOHNNY DEPP, ERES EL MEJOR. Nunca pierdas tu MUCHISIDAD :D! Te amamos ♥ ! Y siempre recordaremos este dia como el dia en que nacio EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO ♥ ! Love you Depp, so MUCH! Estoy emocionada :') te adoro depp, juro no puedo parar de decirlo, el MEJOR :D

mau

Recuerda poner en tu Twitter #HappyBirthdayJohnny :D ! todos con el HOY !

1 deppravados comentarios:

Eva Gandia Belda dijo...

Un regalito para todas la fans de Johnny en el día de su cumpleaños! ^^

http://www.facebook.com/evagandia#!/photo.php?pid=1280704&id=1033431911